https://www.dailyjanakantha.com/multimedia/css/https://www.dailyjanakantha.com/multimedia/console/https://www.dailyjanakantha.com/multimedia/category/https://www.dailyjanakantha.com/multimedia/json/https://www.dailyjanakantha.com/multimedia/vendor/https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/ks/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/berita/gm/https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/luar/https://organik.tebingtinggikota.go.id/pulsa/https://sentuhandukcapil.tebingtinggikota.go.id/luar/https://sso.umk.ac.id/public/jsonn/https://www.inovadoor.com.br/https://sso.umk.ac.id/public/spaces/https://sso.umk.ac.id/public/posts/https://sso.umk.ac.id/public/document/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/apps/https://sso.umk.ac.id/public/plugin/https://sso.umk.ac.id/public/amp/https://159.203.61.47/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://sso.umk.ac.id/public/analog/https://sso.umk.ac.id/public/etc/https://sso.umk.ac.id/public/bulk/https://138.197.28.154/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://wonosari.bondowosokab.go.id/wp-content/upgrade/https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/
Informe sobre servicio social - CEUArkos
  • (322) 222 3538/ 222 0588

INFORME SOBRE EL SERVICIO SOCIAL PRESTADO

ARTÍCULO 137°
I. La titulación podrá obtenerse mediante un informe escrito en el que se describan y evalúen las actividades y resultados obtenidos en la realización del Servicio Social, en relación con los aprendizajes alcanzados.
31
II. El Servicio Social deberá haberse realizado de conformidad a la reglamentación
vigente.
III. El Servicio Social que se efectúe deberá ser congruente con los conocimientos adquiridos durante la formación escolar, tener calidad académica y contribuir al desarrollo de la capacidad profesional del o los sustentantes del informe.
IV. Durante el Servicio Social se deberá contribuir al análisis y solución de un problema específico, así como a la obtención de un beneficio social.
V. El informe que se presente podrá ser desarrollado con un enfoque disciplinario, multidisciplinario o transdisciplinario y podrá realizarse en forma individual o colectiva, en cuyo caso el número de participantes no podrá ser mayor de tres.
VI. Excepcionalmente, un informe de servicio social podrá ser elaborado por más de tres alumnos cuando lo justifique la naturaleza del tema y tales alumnos hayan participado en el desarrollo del proyecto que sustenta la ejecución de dicho servicio.
VII. En los casos en los que el trabajo sea elaborado por más de tres alumnos, se deberá solicitar autorización a la Dirección General de Educación Superior.
VIII. El o los sustentantes del informe deberán presentar una réplica individual del mismo en un examen recepcional ante un jurado que se integrará con tres sinodales como mínimo.

IX. La estructura del informe deberá contener, como mínimo, los siguientes elementos de:
IX.1 Identificación
IX.1.1 Nombre de la institución.
IX.1.2 Nombre del proyecto desarrollado.
IX.1.3 Nombre del o los sustentantes.
IX.1.4 Nombre del programa académico.
IX.1.5 Número de acuerdo de reconocimiento de validez
oficial de estudios del programa académico.
IX.1.6 Año de presentación del informe.
IX.2 de contenido
IX.2.1 Índice del contenido del trabajo desarrollado.
IX.2.2 Objetivos del proyecto.
IX.2.3 Descripción del problema o situación abordada.
IX.2.4 Descripción y fundamentación de las acciones
realizadas.
IX.2.5 Métodos y recursos empleados.
IX.2.6 Objetivos alcanzados y beneficios logrados.
IX.2.7 Conclusiones y recomendaciones
IX.2.8 Bibliografía y anexos, en su caso.
IX.3 Visto bueno del o los asesores