III. DE LA EVALUACIÓN
a) Al terminar  las prácticas profesionales, el alumno deberá  presentar a la Subdirección de Servicios Escolares un Reporte de actividades
que contenga los datos siguientes:
1. Portada
2. Índice
3. Introducción
4. Reportes bimestrales (3 mínimo)
5. Conclusiones y recomendaciones
6. Copia de la carta de presentación
7. Original y copia de la carta de liberación de la institución donde se prestaron las prácticas.

b) El Reporte de actividades de prácticas profesionales será revisado por el Subdirector de Servicios Escolares  y lo pondrá en el expedientedel alumno para que esté a la disposición de las autoridades. Para la revisión podrá solicitar el apoyo de la coordinación respectiva.

c) Concluido satisfactoriamente el informe, el alumno obtendrá la constancia certificada de cumplimiento expedida por este centro de estudios.

REPORTE

El reporte de actividades de las prácticas profesionales es un documento que debe ser requisitado por el estudiante una vez que ha concluido la prestación de dichas prácticas. En él se describen las acciones llevadas a cabo por el alumno, bimestralmente, durante la realización de las prácticas profesionales. Al formulario del reporte se agregan: conclusiones y recomendaciones, copia de la carta de prestación, original y copia de la carta de liberación de la institución donde se prestaron las prácticas.

Formato de Reporte Bimestral
Reporte-Bimestral-Practicas-Profesionales.doc