https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/ks/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/berita/gm/https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/luar/https://organik.tebingtinggikota.go.id/pulsa/https://sentuhandukcapil.tebingtinggikota.go.id/luar/https://sso.umk.ac.id/public/jsonn/https://www.inovadoor.com.br/https://sso.umk.ac.id/public/spaces/https://sso.umk.ac.id/public/posts/https://sso.umk.ac.id/public/document/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/apps/https://sso.umk.ac.id/public/plugin/https://sso.umk.ac.id/public/amp/https://159.203.61.47/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://sso.umk.ac.id/public/analog/https://sso.umk.ac.id/public/etc/https://sso.umk.ac.id/public/bulk/https://138.197.28.154/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://wonosari.bondowosokab.go.id/wp-content/upgrade/https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/
Servicio Social - CEUArkos
  • (322) 222 3538/ 222 0588

DE LOS OBJETIVOS

ARTÍCULO 123°

El servicio social es un trabajo de carácter temporal que ejecutan y prestan los profesionistas (egresados) y los estudiantes en interés de la sociedad y del estado (Art. 53 de la Ley Reglamentaria del Artículo 5° Constitucional).

Tiene carácter obligatorio, y sus objetivos son:

I. Poner en práctica los conocimientos adquiridos por los alumnos en su formación profesional, en labores que beneficien a la sociedad.

II. Participar en el desarrollo económico y social de la región y del país.

III. Cumplir con un requisito indispensable para la obtención del título profesional.

IV. Contribuir a la formación académica y capacitación profesional del prestador del servicio social.

DE LOS REQUISITOS
ARTÍCULO 124°

Para prestar el servicio social, el alumno deberá haber cubierto el 70% de los créditos de su carrera.
En las carreras del área de la salud, será necesario cubrir el 100% de los créditos.

ARTÍCULO 125°
Cumplir con los procedimientos establecidos en este centro de estudios, sin contravenir las disposiciones de las autoridades educativas.
Formato de Solicitud de Servicio Social

ARTÍCULO 126°

El alumno al prestar su servicio social, deberá  cumplir con los objetivos planteados en el programa de la dependencia en la que lo presta.

DEL DESARROLLO

ARTÍCULO 127°

El servicio social, sólo podrá prestarse en dependencias del sector público.

ARTÍCULO 128°

El servicio social deberá cubrir 480 horas de actividad, por un periodo mínimo de 6 meses o máximo de dos años. En las carreras dependientes del área de la salud será de 960 horas cubiertas en un año mínimo.

DE LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL

ARTÍCULO 129°

Al terminar la prestación del servicio social, el alumno deberá presentar a la Subdirección de Servicios Escolares un Reporte de actividades que contenga los datos siguientes:

I. Portada
II. Índice
III. Introducción
IV. Reportes bimestrales (3 mínimo)
V. Conclusiones y recomendaciones
VI. Copia de la carta de presentación
VII. Original y copia de la carta de liberación de la institución donde se prestó el servicio.

REPORTE

El reporte de actividades del servicio social es un documento que debe ser requisitado por el alumno una vez que ha concluido la prestación del servicio. En él se describen las acciones llevadas a cabo por el estudiante, bimestralmente, durante la prestación del servicio. Al formulario del reporte se agregan: conclusiones y recomendaciones, copia de la carta de presentación, original y copia de la carta de liberación de la institución donde se prestó el servicio. Una vez llenado el reporte el alumno debe entregarlo en Servicios Escolares.

Formato de Reporte Bimestral de Servicio Social