• (322) 222 3538/ 222 0588

18 Oct

La tradicional Carrera Atlética Arkos, se realizará este año el domingo 19 de noviembre de 2017; en su octava edición se abre la convocatoria para que se inscriban los interesados atendiendo las siguientes

BASES

  1. Podrá participar el público general, de manera individual, en competencia única de 5 kilómetros.
  2. El costo de la inscripción individual será de $120 pesos. Este pago incluye registro, playera y número para el día de la carrera.
  3. Todos los interesados podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente convocatoria y con fecha límite el día 17 de noviembre de 2017, en cualquiera de los módulos que se habilitarán dentro de las escuelas hermanas.
  4. Los participantes podrán registrarse para una de las siguientes categorías, cada una con rama VARONIL y FEMENIL:
    Infantil (9 a 13 años)
    Juvenil (14 a 17 años)
    Libre (18 a 29 años)
    Máster A (30 a 39 años)
    Máster B (40 a 49 años)
    Máster C (50 a 59 años)
    Veteranos (más de 60 años)
    ARKOS (categoría especial para estudiantes de las escuelas hermanas)
  5. Los participantes inscritos deberán presentarse en la Explanada de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, en punto de las 7:00 de la mañana para recibir indicaciones.
    La carrera iniciará a las 8:00 de la mañana.
  6. La ruta será la que se anexa de manera gráfica a la presente convocatoria. Se utilizarán los carriles centrales de la Av. Fco Medina Ascencio, iniciando frente al Hotel Sheraton Buganvilias, realizando retorno frente al Hotel Sunscape, para finalizar en el mismo punto de partida.
  7. Se reconocerá a los tres mejores tiempos de cada categoría. Asignando un premio de $500 pesos en efectivo para cada uno de los que ocupe primer lugar; de $300 pesos en efectivo para cada uno de los que ocupe segundo  lugar, y $200 pesos en efectivo para cada uno de los que ocupe tercer lugar.

7.1. Todos los estudiantes activos del Centro Educativo Josefina Chávez Sanjuán y el Centro de Estudios Universitarios Arkos, inscritos en la carrera, estarán participando en dos categorías: en la que corresponda a su rango de edad y en la categoría ARKOS.
Se premiará en esta categoría a quienes tengan los mejores tiempos en rama VARONIL y FEMENIL.
Si un estudiante ocupa alguno de los primeros lugares en la categoría que corresponda a su edad, ya no podrá ser ganador en la categoría ARKOS.
Esta categoría es considerada especial y otorgará el mismo esquema de premios en efectivo, y de patrocinadores, a los estudiantes de escuelas hermanas que logren los mejores tiempos y NO sean ganadores en otras categorías.

  1. Se recomienda a los participantes usar la playera con el logotipo de la carrera, pantalón corto deportivo y calzado apropiado para la actividad. Además de bloqueador y gorra.
  2. La premiación se realizará en la Explanada de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras al término de la carrera.

Leave a Comment